CarGo!
CarGo! es un caótico juego cooperativo de sofá para hasta cuatro jugadores. Trabajando como un equipo de mensajeros, intenta recoger y entregar el mayor número posible de mercancías sin perder de vista el tiempo, el tráfico y las obras. ¿Estás listo para comenzar tu andadura en la logística? Como nuevo conductor de reparto, te encargarás de diversas tareas de transporte por las numerosas islas de Carchipelago. Ayuda a los numerosos almacenes a conseguir la mercancía que necesitan, por extraño que sea el pedido. ¡Con una jugabilidad caótica y ajustados límites de tiempo, ¡CarGo! te mantendrá al borde del asiento! ¡Cooperativo! Juega en solitario o forma un equipo de hasta cuatro mensajeros capaces de soportar la presión. Pon a prueba tus dotes de comunicación mientras coordinas rutas y compites contra el reloj. Ya sea gritando instrucciones, planeando estrategias o simplemente riendo en medio del caos, el trabajo en equipo es la clave del éxito. Premios ¿Prefieres priorizar tus tareas o tomártelo con calma mientras otros hacen el trabajo por ti? Sea cual sea tu elección, tras completar cada nivel recibirás un reconocimiento por tu actuación. Ahora todo el mundo sabrá lo vago o imprudente que eres. ¡Controles Arcade! Disfruta de un modelo de conducción de la vieja escuela que emula los favoritos de los fans, trayendo de vuelta la nostálgica emoción de los juegos clásicos. Experimenta la simulación más divertida y atractiva de conducir un coche de juguete, con controles fáciles de aprender y una sensación lúdica de estilo arcade. Tráfico Acepta el desafío constante de las bulliciosas calles de la ciudad y el caótico tráfico que las acompaña. Maniobrar entre la maraña de coches exige no sólo reflejos rápidos, sino también planificación estratégica. Adelántate al flujo de tráfico y aprovecha las oportunidades para sortear los atascos y llegar rápidamente a tu destino. Vehículos Toma el control de una gran variedad de extravagantes vehículos, desde encantadores tuk-tuks hasta elegantes coches de carreras. Cada vehículo ofrece una experiencia de conducción única, añadiendo un toque divertido a tus misiones de reparto. Acepta el reto y disfruta de la emoción de repartir con estilo y creatividad. Obstáculos Navega por la intrincada red de calles de la ciudad, planificando cuidadosamente tus rutas para evitar bloqueos e imprevistos, asegurando la entrega puntual de los paquetes a sus destinos. La velocidad es esencial; cuanto más rápido hagas la entrega, mayor será tu puntuación, así que no dudes en tomar atajos atrevidos, ¡incluso si eso significa saltar puentes! ¿Estás listo para tomar el volante y convertirte en el mejor repartidor? ¡Abróchate el cinturón y adéntrate en el frenético mundo de CarGo!