Candivity: Complete Edition
¡Prepárate para una aventura azucarada! Combina dulces y alístate para una sobrecarga de azúcar. ¡NUEVO MODO VERSUS! Compite por crear el dulce más grande mientras usas tácticas ingeniosas para frenar a tu oponente. ¡Desata poderes traviesos y demuestra que eres el maestro de los dulces! Reúne poderes extraordinarios que pueden salvarte de cualquier situación pegajosa. ¡Mézclalos y podrías crear algo aún más poderoso! Características: - 6 mapas con mecánicas locas - 47 personajes, 27 peinados y 54 accesorios - Clasificaciones en línea para mostrar tus habilidades - Modo cooperativo para poner a prueba el trabajo en equipo - Modo versus para sabotear a tus amigos - 2 mapas con mecánicas alocadas - Poderes increíbles que cambian el juego - Nombre y personaje totalmente personalizables - Una estética adorable y súper dulce Viaja por mundos llenos de sorpresas. Cada uno tiene sus propios desafíos. ¿Podrás dominarlos todos y fusionar el dulce más grande? ¡Endulza tu día con un nuevo récord!