Escribe tu propia aventura de pesca en Aguas Claras. Con su naturaleza hermosa y vibrante y sus puntos de pesca pintorescos, no es de extrañar que este paraíso andaluz esté muy bien considerado por los pescadores de todo el mundo. Atrapa especies de peces nuevas y conocidas Aguas Claras cuenta con un ecosistema acuático diverso con dieciséis especies de peces únicas, de las cuales once son totalmente nuevas y únicas de este DLC. Conforme explores los distintos lagos, estanques y cuevas con el equipo nuevo y mejores tus habilidades de pesca, tendrás la oportunidad de atraer especies como el resistente barbo andaluz, la elusiva carpa espejo o la noctámbula anguila europea. Además, puedes poner a prueba tu habilidad contra viejos conocidos como la lubina negra y el lucio europeo. Escribe tu propia aventura en la encantadora Andalucía Aguas Claras, un pintoresco pueblo en Andalucía, ha permanecido apartada del mundo exterior desde hace un tiempo. Hoy, se encuentra en la cúspide del redescubrimiento como el nexo entre la gastronomía, una historia polifacética y las maravillosas oportunidades de pesca. Con su naturaleza exuberante y bien conservada y la rica herencia local, Aguas Claras es un verdadero paraíso para los pescadores. Afronta actividades y desafíos nuevos Conoce a Daniel y Karim, el dueño de la tienda y el guardabosques de Aguas Claras. Serán los guías en tu viaje de exploración de cadenas de afloramientos rocosos escarpados, vistas impresionantes de grandes embalses y ruinas antiguas, todo dentro de la región. Juntos, afrontaréis las más de 60 misiones y desafíos nuevos que os esperan en la reserva. Pon a prueba tu caña en los puntos de pesca más espectaculares Daniel y Karim te encomendarán misiones en distintas localizaciones por toda la reserva. Tendrás la oportunidad de pescar en un peligroso desfiladero, en lagos subterráneos ocultos y en arroyos de montaña.