Bus Simulator 21 Next Stop - Protect Nature Interior Pack
Al preguntarles qué les alegra la vida, peatones, conductores y pasajeros suelen estar de acuerdo: ¡la variedad! Con este paquete auténtico para el interior del autobús con temática «Protege la naturaleza», que incluye cuatro nuevos patrones de color diseñados especialmente para los asientos y texturas de suelo atractivas, todos los conductores de autobuses virtuales pueden pronunciarse sobre la conservación del medio ambiente. Personaliza tu autobús a tu gusto. Disfruta de la libertad de elección y prueba algo nuevo. ¡El próximo turno está a punto de empezar! ¿A qué esperas? ¡Monta, siéntate y disfruta de los innovadores diseños de interior para tus autobuses!