Cuando los estudiantes Graff y Ott son invitados a celebrar “Natal Untail”, una versión retorcida de la antigua tradición de Atlasia, descubrirán que, incluso en un mundo decadente, los mayores tesoros son los valores de compartir y la amistad. Esta edición “Especial” añade interactividad a través de elecciones y consecuencias, diseñada exclusivamente para consolas. - Novela visual de 2 horas, perfecta para leer con niños - Conoce a los personajes animados y coloridos del universo BROK - Modo de reproducción automática o lectura a tu ritmo - ¡Tus decisiones pueden llevar a sorpresas divertidas… o trastadas! - Logros para desbloquear - Texto en español Parte del universo BROK the InvestiGator, esta precuela presenta a los personajes principales y puede disfrutarse como historia independiente.