Blood West: Dead Man's Edition
El pistolero / El chamán ¡Juega sus dos historias y vive todos los horrores desconocidos de Blood West! Las extrañas leyendas del oeste se mezclan con el terror sobrenatural en BLOOD WEST, un juego de disparos en primera persona inmersivo y sigiloso. Conviértete en el pistolero no muerto, condenado a vagar por tierras áridas hasta que consiga purgar su maldición y liberar su alma. ¡Te esperan tres escenarios variados, progresión de personajes basada en ventajas y más de 20 horas de juego! Blood West: Dead Man’s Promise te ofrece un nuevo capítulo de la historia de este inmersivo juego de acción FPS de sigilo. Su desarrollo te llevará a un lugar familiar en un momento desconocido. Como padre de Twen, tendrás que pagar tu deuda al Dios de la Muerte y luchar contra las almas perdidas para su heraldo. Prepárate para otra aventura en el extraño oeste con nuevos horrores sobrenaturales y nuevas armas para enviarlos de vuelta al lugar de donde vinieron.