Between Time: Escape Room
Vas a viajar a través del tiempo para robar tesoros incalculables. ¿Podrás volver con vida? Between Time es un escape room que pondrá a prueba tus habilidades. Viaja a través del tiempo, explora lugares misteriosos alrededor del planeta, resuelve puzzles, decodifica códigos secretos y encuentra tesoros y objetos ocultos. Resuelve este misterio viajando a través del tiempo a cinco lugares diferentes de la historia de la humanidad. ¿Podrás escapar?