Bag Fight: Newman Pack
Con este DLC desbloquearás: - ¡Velocidad de juego 2X! - Un nuevo personaje: Newman - Una nueva arma: Blaster - Pasiva de ascensión del personaje: ¡posibilidad de lanzar un arma holográfica! ¡Arrasa con los enemigos usando tu Blaster único!