Bag Fight - Base Pack Lite
Bag Fight - Pack básico pequeño incluye: - 1000 patatas chips - 100 gemas - 10 llaves de plata Los packs básicos te dan muchas patatas chips, llaves y gemas para aumentar tu poder. ¡Fortalece a tus héroes, desbloquea habilidades únicas y alcanza nuevas metas con cada mejora!