ASTRONEER - PACK DE INICIO
¡Comienza tu aventura espacial con un aspecto nuevo y definido además de moneda virtual para comprar artículos de personalización cosméticos adicionales en ASTRONEER! El pack de inicio incluye: Traje de cadete Paleta retrógrada 750 QBITS Los QBITS son la moneda virtual que se usa en ASTRONEER para comprar objetos de personalización estética.