ASTRONEER: Glitchwalkers
Viaja al sistema Aeoluz mientras persigues una gran amenaza en Astroneer: Glitchwalkers. El contenido descargable Glitchwalkers es la primera expansión de Astroneer, que ofrece un nuevo espacio que explorar y una historia y mecánicas nuevas, además de misterios que descubrir. Explora nuevos horizontes El nuevo planeta Aeoluz es el más grande y complejo hasta la fecha, y depara nuevos biomas y desafíos a cualquier Astroneer lo suficientemente valiente o insensato como para adentrarse en este mundo inexplorado. Enfréntate a un nuevo enemigo Un Astroneer rebelde se ha colado en el sistema, se ha hecho con el control y ahora amenaza a quien interfiera en esta toma de poder sin precedentes. Árbol de tecnología, módulos y mecánicas nuevos Los Astroneers deberán valerse de su entrenamiento y adaptarse sin demora a su peligroso nuevo entorno. Con una combinación de tecnología vieja y nueva, tendrán que pensar rápido para poder sobrevivir. Contenido adicional por anunciar y actualizaciones gratis para el juego base Además de la expansión, se seguirán añadiendo a Astroneer novedades narrativas y de mecánicas de juego, así como diversas mejoras, para todos los jugadores.