Astro Miner: Caves DLC
Con este DLC desbloquearás: - 12 minas subterráneas extra donde encontrarás muchas monedas de oro adicionales para comprar mejoras o aspectos mucho antes. - el nuevo vehículo Barco Volador - el nuevo vehículo OVNI ¡Emprende un viaje a distintas minas, reúne mucho dinero y prueba los nuevos vehículos!