Escribe tu propia épica odisea y conviértete en un legendario héroe espartano. Forja tu destino en un mundo que está a punto de fragmentarse. Influye en la forma en que la historia se desenvuelve en este mundo cambiante, moldeado por tus decisiones. HÉROE ESPARTANO LEGENDARIO Emprende tu aventura para pasar de ser un marginado a todo un héroe espartano legendario. LA GRECIA ANTIGUA ESTÁ A LA ESPERA Explora un país completo, lleno de encuentros inesperados en entornos salvajes y en bulliciosas ciudades antiguas. ELIGE TU CAMINO Tus decisiones le dan forma al mundo que te rodea. Juega en un mundo viviente que reacciona constantemente a cada una de tus decisiones. LUCHA EN ÉPICAS BATALLAS Forma parte de épicos enfrentamientos entre Esparta y Atenas, en batallas que enfrentan a grupos de 150 soldados entre sí.NAVEGA POR EL MAR EGEO Recluta a miembros de tu equipo y personaliza tu nave conforme exploras y luchas a través del mar abierto.