Aspect of Adanhu
Es un gorro cosmético para la clase Acechador de Caminos de Kerillian. La máscara de un mimo, se usa en los festivales para rememorar las leyendas de Athel Loren. Personifica la nobleza, la sabiduría y el sacrificio.