Arcade Paradise - Empathy DLC
Hora de aferrarse a los mandos y ascender la montaña mientras evitas que te golpeen las rocas de los infieles. Cuanto más sobrevivas, más puntos conseguirás. Olvida la soledad. Siente la comunidad. Asciende. ¿Cuánto puedes subir?