Antiquia Lost
Edelstein, un mundo habitado por tres tribus, en el pasado fue el centro de una gran batalla. Hoy, el mundo está en paz gracias a la colaboración de las tribus. Pero una sombra negra empieza a envolver el futuro que todos esperaban definitivamente pacífico... ¡Es un momento de aventura para Bine y sus amigos que quieren descubrir la verdadera historia del mundo! La heroína medio slime, Lunaria, se alimenta de gemas para crecer y puede imitar los potentes ataques del enemigo. ¡Personaliza a la heroína como quieras para enfrentarte a los enemigos más fuertes! El juego ofrece una variedad de trofeos y elementos, desarrollo de armas y diversos objetos. ¡No te pierdas todos los desafíos que te esperan durante las expediciones y las arenas!