E-Home Entertainment Development Co., LtdShooter
Experimenta dos juegos de disparos clásicos con un precio increíble! AngerForce Metacritic Score- 80! AngerForce: Reloaded es un juego de disparos verticales repleto de acción que rinde homenaje a los clásicos de las salas recreativas de los 90. Esta experiencia de alto octanaje se desarrolla en el contexto de un mundo humano del siglo XIX que ha visto estallar una rebelión de robots. AlienCruise es un juego de disparos de desplazamiento lateral independiente. Su fondo se establece en el futuro previsible, cuando el protagonista se enfrenta a una crisis de supervivencia debido al deterioro del medio ambiente natural de la Tierra. En este punto, algunos científicos detectan la existencia de otros planetas fuera de su propia galaxia con otros tipos de vida en ellos, que es muy probable que sean adecuados para los seres humanos. Por lo tanto, entrenaron a un grupo de astronautas espaciales de élite para buscar oportunidades de extender la vida en el espacio exterior y salvar su hogar. Estos guerreros espaciales bien entrenados necesitan conducir naves espaciales para explorar y encontrar un planeta adecuado para la vida humana. En el espacio desconocido, les esperan grandes desafíos sin precedentes.