Ancient Stories: Gods of Egypt
¡Detén los malvados planes de un malvado faraón antes de que tu ciudad sea aniquilada en esta trepidante aventura de tres en raya! Con los modos Estándar, Avanzado y Sin tiempo, Ancient Stories: Gods of Egypt ofrece una experiencia emocionante para todos los jugadores. Cuando el vil Tutmos pone en marcha su plan para lograr la inmortalidad recitando un encantamiento que desata una plaga mortal, debes salvar a tu pueblo destruyendo los altares impíos que sostienen el hechizo del faraón. Como héroe de esta cautivadora historia, debes crear cadenas de tres o más elementos coincidentes para despejar los niveles que se interponen entre tú y los altares. En el camino, desatarás poderosos combos creando combinaciones de formas únicas, pedirás ayuda a los dioses y mejorarás los espíritus para hacerlos más poderosos. También usarás tu destreza para combinar para derrotar a poderosos jefes, obtener logros gratificantes y completar tableros de diseño tortuoso llenos de obstáculos desafiantes. ¿Vas a detener el encantamiento antes de que Tutmos deletree la perdición de tu ciudad?