The Binding of Isaac: Repentance
REZA POR ARREPENTIMIENTO Y RENACERÁS The Binding of Isaac: Repentance es la última edición del galardonado juego de disparos roguelike que usa las dos palancas. Incluye todo el contenido de las ediciones anteriores de The Binding of Isaac (Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+) más Repentance, la expansión final y más grande del juego, que agrega cientos de características nuevas, modos y mejoras adicionales. ¡Disfruta el clásico moderno como nunca antes se ha visto! EL JUEGO QUE DEFINIÓ UN GENERO Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios, que le pide hacer un sacrificio para demostrar su fe, Isaac escapa al sótano oscuro y peligroso. Allí se enfrenta a hordas de monstruos perturbados, hermanos y hermanas perdidos, sus propios miedos, y finalmente, a la criatura que le dio la vida. Con jefes nuevos y finales animados, ¡Repentance te trae el capítulo que concluye la saga de Isaac! REJUGABILIDAD ILIMITADA The Binding of Isaac: Repentance es un RPG de acción y disparos, generado aleatoriamente, con muchos elementos roguelike que dan como resultado cientos de horas de juego. Al seguir a Isaac en su aventura, los jugadores descubrirán tesoros extraños que cambian la forma de Isaac, mientras le dan habilidades sobrehumanas y le permiten pelear contra hordas de criaturas misteriosas, descubrir secretos y luchar para ponerse a salvo.