Of Bird and Cage
Vive el sobrecogedor poder del metal como nunca antes lo habías hecho. Con artistas de Guns N' Roses (exguitarrista), Epica, Within Temptation y ¡muchos más! Música de Arnold Nesis. Sumérgete en una historia oscura y retorcida adaptada a la música. El metal sinfónico te conducirá a lo largo de dos horas por una historia de traumas, violencia y locura basada en "La bella y la bestia". Juega como Gitta Barbot, una joven de 25 años adicta a las drogas que intenta huir de la prisión física y mental en la que la ha atrapado su captor, Bres Lupus. Toma decisiones rápidas que tendrán duras consecuencias y descubre cómo tus acciones revelan nuevas rutas mientras se esfuerza por mantenerse cuerda. Artistas invitados: Kobra Paige (Kobra and the Lotus) Davidavi 'Vidi' Dolev (Gunned Down Horses) Ron "Bumblefoot" Thal (exguitarrista de Guns N’ Roses) Rob van der Loo (Epica) Ruud Jolie (Within Temptation) Danny Worsnop (Asking Alexandria) Casey Grillo (exbaterista de Kamelot) Rocky Gray (exbaterista de Evanescence) Mike Lepond (Symphony X) Tina Guo Snowy Shaw (exbaterista de King Diamond y exvocalista de Therion)