A Plague Tale: Requiem - Protector Pack (Windows)
Hazte con el Protector Pack para empezar con buen pie el siguiente capítulo de la aventura de Amicia y Hugo: consigue materiales de fabricación adicionales, artículos estéticos exclusivos para Amicia y un aspecto especial para la ballesta. El pack contiene: - El aspecto exclusivo Red Damsel para la ballesta. Se desbloqueará en el juego al encontrar el arma. - Las trece flores que Amicia podía encontrar en A Plague Tale: Innocence y usar como adorno para el cabello. Se desbloquean al comenzar la aventura. - Un paquete de restos metálicos y una herramienta para mejorar el equipo desde el principio. Se desbloquean en el juego al usar una mesa de trabajo por primera vez.