Secret ModePuzles y curiosidadesNiños y familia
¡Clasifica, apila y organiza objetos del hogar en disposiciones concretas en A Little to the Left: Cupboards & Drawers. Prepárate para limpiar los armarios y compartimentos secretos de la casa con ilustraciones todavía más bonitas, sorprendentes escenarios y 25 nuevos puzles maravillosos temáticos de armarios y cajones para descubrir.