SOULCALIBUR VI - DLC9: Haohmaru
Si compras este contenido, desbloquearás a Haohmaru como personaje disponible en el juego principal de SOULCALIBUR VI, tendrás acceso al escenario adicional «Isla de Gairyu» y se agregarán más objetos de creación de personajes, incluido el atuendo de Nakoruru. ¡El famoso SAMURAI SHODOWN Haohmaru se une al combate como parte del DLC 9! ¡Usa movimientos como el Power Slash del juego original para debilitar a tu oponente y luego usa sus ataques más poderosos para acabar con él! Contenido del DLC: - Haohmaru como personaje disponible - Nueva música de fondo: «Melodía del hombre - Almas gemelas» - Un nuevo escenario: «Isla de Gairyu» - Objetos adicionales para usar en el modo Creación de personajes (14 en total) - Armas adicionales (7 en total) - Títulos adicionales (4 en total) - Comentarios de batalla adicionales (6 en total)