RIDE 6 - 101 Starter Pack
El RIDE 6 - 101 Starter Pack incluye: - Aprilia RS 457 Trofeo (2024) - Honda CBR 600RR HRC (2021) - Suzuki TL 1000 R - Racing Modified (1998) - Triumph Trident 660 (2024) - Husqvarna FS 450 (2024) - Circuito: White Pine - Kart - Una nueva área de Trayectoria Algunas motos marcan tu entrada al circuito y se convierten en puntos de referencia desde donde comenzar tu carrera. Te das cuenta apenas te subes a la ligera Aprilia RS 457 Trofeo, diseñada para su propio campeonato monomarca y construida no solo para la velocidad, sino para la auténtica competencia. Sobre la Husqvarna FS 450 pondrás tus reflejos a prueba a lo largo de curvas cerradas, mientras que la Triumph Trident 660 de tres cilindros te ofrece equilibrio y manejo. Mientras que la Suzuki TL 1000 R Racing Modified con motor V-Twin se siente salvaje y poderosa, la supermoto Honda CBR 600RR HRC te guía con precisión de cordón a cordón. Vive una genuina experiencia de carreras en el asfalto del circuito White Pine - Kart y desbloquea una nueva área de Trayectoria de RIDE 6. Este DLC está incluido en el RIDE 6 - Season Pass Vol. 1.