Just Cause 4: Los demonios
Mientras Rico y Javi investigan un templo recién descubierto en las costas de Solís, uno de los arqueólogos de los Mano Negra libera accidentalmente de su prisión una antigua fuerza demoníaca. Una plaga parasitaria se extiende sobre toda la isla, aterrorizando a sus habitantes y atacando a las fuerzas de los Mano Negra que se interpongan en su camino. Rico ahora debe enfrentar un nuevo tipo de amenaza y buscar la manera de regresar a los demonios al lugar de donde salieron antes de que sea demasiado tarde.