Holdfast: Frontlines WW1 - Australian Forces
Únete a los soldados de tierra firme en sus conquistas por el rey y la patria. Asegura la primera línea de playa con los valientes miembros del 6.º batallón Victoria en la campaña de Galípoli. ¡Formad filas! Australia os necesita. El contenido de los DLC de Holdfast es meramente cosmético. No afecta y nunca afectará a la jugabilidad. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. Este DLC único desbloquea ● Desbloquea el uniforme de los Artilleros del 6.º batallón victoria de las fuerzas australianas para las Potencias Aliadas. ● Desbloquea el uniforme de Oficial del 6.º batallón victoria de las fuerzas australianas para las Potencias Aliadas. ● Actuaciones de voz para vítores, gritos e insultos únicos al jugar con las fuerzas australianas. Interpretadas por el talentoso Inrictus. ● Desbloquea el cartel australiano para tu tarjeta de jugador. ● Desbloquea el retrato Chambergo para tu tarjeta de jugador. ● Desbloquea el título ANZAC para tu tarjeta de jugador.