Hell Is Other Demons
Hell is Other Demons es un aclamado shooter de acción y plataformas de ritmo rápido, con elementos de Roguelite. “Un Bullet Hell ambientado en el infierno que es un paraíso para jugar” – Kotaku “Hell Is Other Demons destaca con su frenética y refinada jugabilidad que captura la nostalgia de los arcades de 8 bits.” 8/10 – Cultured Vultures “Mientras algunos juegos usan la estética para ocultar una mala jugabilidad, Hell is Other Demons no tiene nada que ocultar. Es un concepto simple, pero ejecutado perfectamente.” 4.5/5 – Game Revolution Explora un mundo amplio y hecho a mano lleno de demonios, jefes increíblemente exagerados y una potente banda sonora synthwave. ¿Creciste con los bullet hell arcade que premiaban las decisiones rápidas y la creatividad? Hell is Other Demons está hecho con mecánicas pulidas y un estilo audaz e inolvidable. Características: Shooter retro tipo Bullet Hell – Combates rápidos, justos y desafiantes que premian la práctica y la creatividad. Una campaña a través del infierno – Explora un mundo extenso lleno de miles de demonios y jefes exageradamente épicos. Modo Arcade – Los fanáticos de los clásicos juegos de puntuación alta encontrarán un hogar acogedor en este modo, con acción infinita generada proceduralmente. Estilo inolvidable – El estilo artístico audaz está acompañado por una banda sonora synthwave de Rémi Gallego (The Algorithm) y efectos retro de Magnus Pålsson (VVVVVV).