Ghost Sync
En un mundo infectado por malvadas bestias, una muchacha está inmersa en un viaje donde deberá cazar a estas peligrosas criaturas. Un día se encuentra con un perro poseído por el espíritu de un joven. Este encuentro dará lugar a una larga aventura que revelará lo que se esconde detrás del misterio del que depende el destino del mundo. Posee al enemigo inminente y evoca espíritus para que te apoyen en los combates por turnos, ¡con animaciones excepcionales! Acepta las misiones en la Gilda para aumentar de grado y potencia las armas para ser más fuerte. ¡Te espera una gran diversión en esta fatídico juego de rol!