Un cupón crea personaje
Los cupones de edición de personaje te permiten cambiar la apariencia de un personaje cazador una vez por cada cupón. Usa un cupón en la pantalla de selección de datos guardados para cambiar la apariencia de un cazador existente. Recuerda que el nombre del cazador no se puede cambiar. Este contenido adicional incluye: - Cupón de edición de personaje (1) Este cupón te permite cambiar la apariencia de un personaje de la manera que quieras. Notas: - Este contenido adicional solo se puede obtener una vez. - Cada cupón se consume al guardar el personaje editado. - Puedes editar el pelo, color de cejas, vello facial, maquillaje y ropa desde el baúl de objetos sin usar un cupón.