The Frostmarch Expansion
Un continente de hielo domina el horizonte... Se trata de Frostmarch, un continente que la Reina del Hielo ha traído hasta aquí a través de las aguas del norte. Armada con la Corona de Mando, está transformando el reino en un inhóspito terreno helado. ¿Eres capaz de enfrentarte a las terribles tormentas y a las extrañas criaturas que habitan este reino de desolación? ¿Se congelará tu sangre cuando contemples la fría y cruel mirada de la Reina del Hielo? «Frostmarch expansion» ofrece a los jugadores 4 nuevos personajes, 84 cartas de Aventuras, 20 cartas Mágicas, 24 cartas «Warlock Quest» y 3 cartas de Finales Alternativos, incluyendo la trepidante batalla final con la Reina del Hielo. ¡Prepárate contra el ataque de Frostmarch!