I Did Not Buy This Ticket
¡Llora por los muertos! En esta breve historia de horror psicológico, juega como un plañidero profesional que viaja entre funerales. Monta en un autobús pesadillesco cuyo destino depende de cómo elijas enfrentar tus traumas. Candelaria viaja de un funeral al siguiente, llorando por los difuntos que nunca conoció en vida, realizando largas caminatas nocturnas que mantienen su insomnio a raya. Cuando se encuentra con un billete de autobús que no compró para la misteriosa Línea Eigengrau, se ve obligada a enfrentar traumas del pasado y definir un nuevo rumbo para su vida.