Galactic Civilizations III - Worlds in Crisis
Cada mundo tiene una historia, y depende de ti decidir cómo termina. En Mundos en Crisis, te encontrarás con una serie de nuevos acontecimientos mundiales con opciones ideológicas que tendrás que resolver. También te esperan varios tipos de planetas nuevos y más de una docena de nuevas características de planetas, lo que insufla nueva vida al juego para los antiguos jugadores de Galactic Civilizations, a la vez que ofrece emocionantes opciones para los que se acercan al juego por primera vez. Nuevas crisis planetarias + Gobernar una galaxia es un trabajo duro, lleno de decisiones peligrosas y precarias que deben tomarse regularmente. A medida que exploras y te expandes, puedes encontrarte con mundos que luchan contra crisis, desde mutaciones planetarias hasta pandemias furiosas, asesinos sueltos y mucho más. Nuevos tipos de planetas + Explora mundos esterilizados por científicos locos, paisajes plagados de antiguos campos de batalla y tranquilos planetas rebosantes de leche, miel y lo que sea esa cosa azul que beben los altarianos. Nuevas características de los planetas + Las nuevas islas, continentes y masas de tierra te ofrecen más opciones a la hora de explorar y colonizar planetas. Disfrutarás de hermosas costas, colores vibrantes y cuidados detalles en cada planeta que visites. También hay varios mundos nuevos para explorar que ofrecen nuevas y emocionantes bonificaciones para aquellos que sean lo suficientemente valientes como para colonizarlos. Versión en inglés: el juego no tiene subtítulos en español.