Descubre uno de los distritos más emblemáticos de Japón en "Shops of Shibuya", diseñado por el creador de la comunidad Stop it D. Este Content Creator Pack ofrece una amplia variedad de opciones entre las que puedes encontrar fachadas elegantes, bulevares bulliciosos y callejuelas escondidas que solo conocen los lugareños y los visitantes más enterados. También contiene edificios comerciales de densidad alta y baja, construcciones únicas y parques que plasman la energía de un distrito a la moda. "Shops of Shibuya" incluye: - 3 edificios únicos - 2 parques - 27 construcciones comerciales de baja densidad - 27 construcciones comerciales de alta densidad Puedes comprar este pack como parte de "Shops of Shibuya Bundle", que incluye "Shops of Shibuya", "Map Pack 4" y "Harumi Nights FM".