Cats and Seek : Dino Park
Una excursión al parque prehistórico suena increíble... y la verdad es que lo es... ¿pero y si en esa excursión también hay michis que encontrar y acariciar? Si te encanta buscar gatos, el parque prehistórico te estaría muy agradecido si le ayudas a encontrarlos a todos ^^. Características: - 500 gatos para encontrar (y otros pequeños detalles también). - Muchos gatos especiales por conseguir. - Cinco niveles, repletos de simpáticas ilustraciones hechas a mano. - Tres agradables canciones para hacer que tus sesiones de juego sean relajantes y amenas. - Ajustes de colores, brillo y contraste.