Nakana.ioAcción y aventura
++ Mythic Ocean by Paralune ++ ¿Qué harías si fueses amigo de los dioses y tu influencia sobre ellos hiciera que cambiasen el universo? Mythic Ocean es una encantadora aventura inmersiva en la que los dioses de un panteón submarino serán tus amigos. Ayúdales a descubrirse y a tomar decisiones que darán forma a un mundo nuevo. Explora todas las posibilidades. ¿Qué dios quedará por encima? ¿Qué clase de mundo crearán? Tú decides: elige sabiamente." ------------------- ++ Journey of the Broken Circle by Lovable Hat Cult ++ ¡Las plataformas y la narración se dan literalmente la mano en este juego ganador del premio al *mejor juego narrativo en el IndieCade 2020*! Conoce a personajes fascinantes durante tus misiones para completar el Círculo imperfecto. Estos compañeros te otorgarán habilidades únicas y tendrás que lidiar con sus particulares personalidades.... ------------------- ++ Cosmic Top Secret by Klassefilm & Those Eyes ++ "Cosmic Top Secret" es el término extraño, pero oficial, que la OTAN utiliza para referirse a la máxima confidencialidad. ¡Un nombre apropiado para este juego ya que necesitaba autorización militar para ser lanzado! Cosmic Top Secret ganó varios premios por las formas innovadoras en que involucra a los jugadores en tramas profundamente documentadas. El juego incluso inspiró la creación de un evento de tamaño real en el Museo de la Guerra Fría de Dinamarca.