Zombie Army 4: Occult Ritual Weapon Skins
¡Ha llegado la hora de usar los poderes de lo oculto contra los enemigos no muertos! Aplica un terrorífico brillo sobrenatural a tus armas con estos aspectos de armas*. *Los aspectos se pueden aplicar a todas las armas del juego básico, pero no son compatibles con todas las armas.