Zombie Army 4: Mission 6 - Dead Zeppelin
Puede que el aeródromo de la Resistencia haya sido salvado, ¡pero un zepelín asesino sigue suelto! La única opción de los cazadores de muertos es dar caza a ese vehículo maldito antes de que regrese a su guarida para mandarlo al infierno del que nunca debió salir. ¿Lo lograréis a tiempo o más vivos sucumbirán ante esta terrible arma? ¡Zepelín muerto es la tercera misión de Muerte desde arriba, una terrorífica campaña nueva en tres partes de Zombie Army 4: Dead War! Cómpralo ya y conquista los cielos en esta misión para 1-4 jugadores que incluye nuevas ubicaciones siniestras, objetos coleccionables, logros y mucho más. Puede que la secta infernal haya sido derrotada, ¡pero la pesadilla no ha terminado!