Zombie Army 4: Mission 5 - Alpine Blitz
Han logrado escapar del Valle de la Condena, pero ¿lograrán los cazadores de muertos sobrevivir a esta nueva misión de la campaña de Zombie Army 4? Abríos paso por un tren infestado de zombis y con un cargamento muy valioso. Eso sí, tened mucho cuidado... ¡Un zepelín zombificado pretende cargarse las vías! ¿Lograréis llegar a un aeródromo cercano de la Resistencia para pedir ayuda? ¿O llegará primero esa pesadilla aérea? Bombardeo alpino es la segunda misión de Muerte desde arriba, una aterradora nueva campaña en tres partes de Zombie Army 4: Dead War. Subíos al tren del miedo en esta misión para 1-4 jugadores, que incluye nuevos entornos siniestros que atravesar, objetos coleccionables, logros y más. Puede que la secta infernal haya sido derrotada, ¡pero la pesadilla no ha terminado!