Zombie Army 4: Mission 4 - Damnation Valley
¡El culto malvado ha desaparecido, pero los muertos aún no descansan tranquilos en esta nueva misión de campaña de Zombie Army 4! Han desaparecido un científico y su equipo de exploración, así que tendréis que abriros paso por las gélidas y aterradores regiones del norte hasta llegar a una nueva tormenta infernal. ¿Podrán los cazadores de muertos encontrar a sus aliados a tiempo o serán víctimas de la montaña? ¡Valle de la Condena es la primera misión de Muerte desde arriba, una nueva campaña en tres partes de Zombie Army 4: Dead War! Asciende a nuevas y terroríficas alturas con esta misión para 1-4 jugadores, repleta de entornos siniestros, enfrentamientos, objetos coleccionables, logros ¡y mucho más! Puede que la secta malvada haya sido derrotada... ¡pero el terror perdura!