Zombie Army 4: Grease Gun SMG Bundle
¿Alguien necesita una herramienta bien potente? La Grease Gun es la favorita de Shola: es barata, alegre y perfora a los enemigos con una precisión increíble. ¡Eso sí que es clase para una herramienta mecánica! Este paquete de armas contiene: - La metralleta Grease Gun. - 2 amuletos (brigada superviviente, llave inglesa). - 2 aspectos de armas (chatarra, taladro).