Zombie Army 4: Future Karl Outfit
No queda claro de qué línea temporal paralela ha salido este Karl, encanecido y manchado de sangre. Puede que esta sea la moda en el lugar de donde viene, pero también podría ser el anuncio de un futuro sombrío en el que la Guerra de los Muertos aún no ha terminado. Quizá haya venido a ayudar, o a impedir algún tipo de catástrofe en su versión de la historia. O quizá venga huyendo de algo peor... Este paquete incluye: - Atuendo "Futuro" para Karl - 2 sombreros para Karl (ojo robótico y casco balístico)