Zombie Army 4: Bandages Weapon Skins
¡La expresión "cuidar tus armas" cobra un nuevo sentido con estos vendajes bien apretados! Esperamos que no le hiciese falta a nadie el botiquín... Dales a tus armas un acabado de vendajes con estos aspectos de armas*. *Los aspectos se aplican a las siguientes armas, y no son compatibles con armas de contenido descargable: - Gewehr 43 (vendas) - M1 Garand (vendas) - Mosin-Nagant M91/30 (vendas) - M30 Drilling (vendas) - MP44 (vendas) - Thompson (vendas) - Escopeta de trinchera (vendas) - Pistola C96 (vendas) - M1911 (vendas) - Webley MKVI (vendas)