Zombie Army 4: Armour Plated Shola Outfit
¡Shola le da un uso letal al soplete! Ha cogido un viejo Gigante blindado y un puñado de chatarra para convertirlos en una férrea armadura. ¡Ahora sí que tiene un corazón de hierro!