Yet Another Zombie Survivors Demo
Ya está bien de esconderse detrás de las barricadas. Ha llegado la hora de que la horda de zombis pague por su impía existencia. El virus se ha extendido por todo el mundo, pero la humanidad no piensa rendirse. Olvídate de controles complicados o escenas larguísimas. ¡Lánzate a la refriega y observa los fuegos artificiales! Todo el mundo puede disfrutar de este juego, sin importar la experiencia que tenga, ya que los personajes que controlas apuntan y disparan solos. Simplemente, ¡túmbate en el sofá y libera endorfinas con este juego de supervivencia! Tu escuadrón evoluciona según tus decisiones personalizadas durante la partida. Consigue una gran variedad de ventajas y habilidades de apoyo, o céntrate en tu personaje favorito para modificar su equipo y obtener sus habilidades definitivas. Controla a un soldado SWAT solitario o a un equipo entero de mercenarios rudos con catanas, lanzallamas y lanzacohetes. ¡La decisión es tuya en cada partida! Crea tu escuadrón como quieras con mejoras permanentes. Decide cómo quieres progresar. Si cambias de opinión, puedes reiniciar y probar con otra cosa. Elige la especialidad que más te guste y observa cómo tu equipo se convierte en la muerte, destructora de mundos.