Warhammer: Vermintide 2 - Molten Motley
La colección Lote fundido variopinto incluye dos apariencias prémium para Sienna Fuegonasus: el sombrero Corona brasero y el aspecto Traje multicolor de la hechicera. Las apariencias se pueden usar en la profesión Hechicera de batalla de Sienna Fuegonasus. Acerca de las apariencias: Corona brasero - Sombrero Un fascinante accesorio usado por hechiceros, que permite al portador canalizar mejor el voluble Aqshy... y ser visto a kilómetros de distancia, en las condiciones adecuadas. Traje multicolor de la hechicera - Aspecto El atuendo de un hechicero de la corte de Tilea que se rediseñó con prisa para fines más prácticos que la adulación.