Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Rambling Ranger
La colección Explorador errante contiene dos apariencias de lujo para Bardin Goreksson: el sombrero Parche raído de explorador y el aspecto Atuendo desgastado de explorador. Las apariencias pueden usarse con la profesión Explorador veterano de Bardin Goreksson. Acerca de las apariencias: Parche raído de explorador - Sombrero Este objeto ha tenido momentos mejores, igual que el desgraciado que se lo ha puesto. Atuendo desgastado de explorador - Aspecto Esta armadura tan querida se acerca al final de sus días, pero aún sirve si no queda otra.