Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Alarielle the Radiant
La colección Alarielle la Radiante incluye dos apariencias prémium para Kerillian: la Corona de Avelorn y el aspecto Túnica eminente de Isha. Las apariencias se pueden usar en la profesión Doncella de Kerillian. Acerca de las apariencias: La corona de Avelorn (reproducción) - Sombrero O eso pretende ser. Por desgracia, lo más probable es que las doncellas de la Reina Eterna tuviesen algo que decir acerca de su aparente hurto. Túnica eminente de Isha (falsificación) - Aspecto Atuendo que señala al portador como uno de los devotos superiores de Isha en el reino de los mortales. Sin embargo, esto no demuestra ninguna pasividad, pues a veces, para sanar, antes hay que derramar sangre.