Warhammer 40,000: Darktide - Pre-Order Content
Reserva el juego y recibe el siguiente contenido adicional: - Accesorio de arma Estrella de Atoma: Un accesorio de arma cosmético que se otorga a aquellos que lucharon cuando Atoma lo necesitaba. - Marco de retrato Vanguardia del imperio: Un marco de retrato cosmético para aquellos que se lanzan de cabeza a la lucha y son los últimos en caer.