Warhammer 40,000: Battlesector - Daemons of Khorne
¡Los Demonios de Khorne han llegado como facción jugable a Battlesector! Las manifestaciones de ira y violencia impulsadas por la disformidad son la última facción jugable en Warhammer 40,000: Battlesector. Ocho unidades asesinas, incluido el temido Príncipe Demonio, están disponibles para llevar el Caos a la galaxia. Traiga a sus ejércitos de las Legiones de Sangre para luchar en escaramuzas y batallas multijugador, o en una campaña de Supremacía Planetaria. Las legiones de sangre Bloodletters y Bloodcrushers están listos para cargar en la batalla alimentados por la ira y una insaciable necesidad de masacre, mientras que los Flesh Hounds cazan sin piedad a aquellos que se han atrevido a ofender al Dios de la Sangre. Estos horrores son conducidos a la batalla por Bloodmaster: poderosos Demonios que usan rituales oscuros para crear una grieta en el tejido de la realidad, permitiendo que más de su especie se derramen y derramen sangre por su dios siempre sediento. Máquinas de guerra forjadas en el infierno El Skull Cannon, una máquina de guerra forjada en los hornos del trono del Dios de la Sangre, recorre el campo de batalla recogiendo los cráneos de los muertos para usarlos como munición para sus ráfagas de fuego y muerte de largo alcance. Nadie está a salvo del poderoso Cañón Cosechador del Soul Grinder, una fusión diabólica de demonio y máquina, que dispara ráfagas de puro odio. campeones del caos El Dios de la Sangre siempre puede contar con sus campeones más exaltados: los Devoradores de Sangre y los Príncipes Demonio. Creado a partir de la ira infinita del Señor de la Guerra y armado con una Gran Hacha de Khorne, el poderoso Bloodthirster acecha en el campo de batalla y su llegada anuncia la muerte de todos los que se interponen ante él. Estos Grandes Demonios también traen una variedad de habilidades especiales para mejorar su poder, mientras que sus enormes alas les permiten volar por el campo de batalla para buscar más cráneos para el Skull Throne. Un Príncipe Demonio fue una vez un mortal, ahora el Dios Oscuro al que adoran le otorgó el don de la Demoníaca. Al recibir este precioso regalo, cada Príncipe Demonio está dotado de garras afiladas asesinas, además de un Cañón Infernal y las armas cuerpo a cuerpo mortales que llevan; ninguno tiene ninguna posibilidad contra la espada forjada en el infierno o el hacha demoníaca. Cada unidad presenta modelos distintivos, finamente elaborados y habilidades especiales únicas. Además, accede a nuevas habilidades de cuartel general que benefician a toda la facción: Aura de terror, Ecos de furia sin fin y Diezmo de sangre.