Warhammer 40,000: Battlesector - Blood Angels Elites
Dos nuevas unidades de élite se unen a los Ángeles Sangrientos para liberar Baal Secundus: los Exterminadores de Asalto y la Guardia Sanguinaria. Exterminadores de Asalto Los Exterminadores de Asalto emplean los artefactos más preciados de la Armería de los Ángeles Sangrientos. Cada armadura de Exterminador es una obra maestra de mecánica bélica que ha conocido y superado miles de batallas; sirvan de prueba sus incontables rozaduras y marcas. Estas reliquias que tanto respeto inspiran se confían a los guerreros de élite pertenecientes a la Primera Compañía, cuyas misiones se centran siempre en liderar los asaltos más difíciles y peligrosos. Los Exterminadores de Asalto disponen de distintas armas cuerpo a cuerpo de catastrófico poder destructivo entre las que elegir. Pueden emplear la habilidad Golpe profundo para eliminar objetivos específicos de gran importancia. Las garras relámpago les permiten deshacerse de enjambres enteros de Gantes, mientras que la combinación del martillo de trueno y el escudo de tormentas los convierte en monstruosos cazadores capaces de resistir hasta los asaltos más adversos. Guardia Sanguinaria La Guardia Sanguinaria, el equipo de guardaespaldas personales de Dante, se encuentra entre los máximos ejemplos de la nobleza y pericia de los Ángeles Sangrientos. Se trata de los mejores guerreros y consejeros del Capítulo, cuyas habilidades para el combate beben de las proezas del Gran Ángel Sanguinius, su Lord Comandante Dante y el fundador de la Guardia Sanguinaria, Azkaellon. La Guardia Sanguinaria se vale de una amplia variedad de herramientas, incluyendo propulsores de salto decorados que ayudan a sus miembros a cruzar el campo de batalla con facilidad, así como un arsenal entero de equipos para la guerra. Los rifles bólter Angelus, que se pueden ensamblar en la muñeca, y las pistolas infierno frenarán en seco las embestidas del enemigo, mientras que las espadas y hachas descarnadas perforarán incluso la armadura xenos más robusta. Asimismo, la habilidad Herederos de Azkaellon permite a la Guardia Sanguinaria atacar con mayor precisión y furia, cuyo poder se incrementa cuando la Guardia está junto a su Comandante. Con este DLC, podrás añadir los Exterminadores de Asalto y la Guardia Sanguinaria a tu ejército en la campaña de historia para un jugador La era del alba carmesí, así como a tu ejército para refriegas de un solo jugador y partidas multijugador.